domingo

Ellas, nunca te fallarán.


Hoy es domingo, un aburridísmo domingo. Después de todas las fiestas de Fallas, hoy toca descansar, es de esos días en los que te levantas y dices, ¡ VALLA MIERDA DE DÍA, JODER !, y te metes en la cama otra vez, piensas y dices, joder, y encima mañana tengo clase, puf... hoy no sobrevivo. Pero al final te levantas, y está ahí tu madre con una sonrisa de oreja a oreja, y bromeandote sobre tu peinado, tu te ries y seguido desayunas, la leche recien sacada del microondas y lista para ser bebida, y cuando estas a punto de ingerir el primer trago, ahí aparece tu abuela, con una bandeja enorme, con tostadas, galletas, bollos, Cola Cao, azucar, para que no te falte nada, de nada. Te dá un beso, y se lo debuelves.

Van pasando las oras y ya son las 20:28, y te siento completamente feliz, porque hay personas, que simplemente viven para hacerte feliz, para sacarte un sonrisa, hasta las mañanas mas horrorosas, en las que te podrias haber quedado allí todo el día.
Esas personas, son las que se merecen, todo el cariño del mundo, todo el amor, todos los abrazos y besos que se les puendan dar. Por qué gracias a ellas eres como eres; ni más, ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario