martes

LEY O INJUSTICIA ?

Ayer me acosté dandole vueltas al capitulo que ví de ELBARCO y la verdad, me marcó, y no sé por qué, una chca, mas bién joven se enamora del capitan y el es ya padre, y todo, bueno la cuestión es que mi madre comento diciendo que era mentira, que ¿ como se va a enamorar de uno que tiene 10 años más como mínimo ?, mi madre tiene una mentalidad, bastante antigua, tambien alomejor tiene que vr, que mi abuelo era alguien muy importante en eso del ejercito y esas cosas, y piensa que alguien de 15 no se puede enamorar de alguien de 20, tan solo por la ley, yo respondí diciendo que el amor no entiende de edades y ella dijo; - si que entiende, si, que eso es unma trampa que le han puesto al capitán. Bueno, la cuestión esque en las media hora, o más que quedaba de serie, no me enteré, es mas me dormi pensando todo el rato en lo que había dicho, ¿ tengo que tener miedo de lo que piense mi amdre si un dia traigo a casa a mi pareja que supera la mayoría de edad ? ¿ me lo tendría que callar ?, pues la verdad, es una ley un poco la verdad, absurada, por que nadie va a impedir que me enamore de alguien de 18, 30 o 50 años, siendo yo menor, es más, esas cosas no se controlan, y yo por una maldita ley, sinceramente, no me lo callaria, ¿ se puede considerar pedrastia ? tanto pensarlo, me estoy comiendo el coco un poco... 
Yo haría cualquier cosa por amor, me considero una persona suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper valiente, lo digo muy en serio, en una situacion muy exrtrema, me plantee, irme de mi pueblo, por que buscaban a mi novio un tipo de mafia, o nosé qué chorrada, la cuestión es que soy así, y si me gusta alguien hago lo que sea por el, pero menos abandandonar a mi famnilia o amigos, repito, que era una situación muy extrena y dificil, y la verdad, habian unos cuantos cuernos por medio, y le queria, y ahora que lo pienso.. ¡ ES UNA LOCURA !

¡ SI ENAMORARSE ES UN DELITO, ODIO LAS PUTAS LEYES DE ESTE PAIS!

2 comentarios:

  1. Se puede considerar pederastia si en ese país se contempla como tal. Las leyes y las costumbres cambian con el tiempo y con las sociedades. Que una adolescente de 14 años se case con un hombre de 40 es totalmente normal en otras culturas y, más aún, en otros tiempos. Lo único que no puede cambiar ni seguir modas es el amor, que tiene sus cosas y rarezas.

    ResponderEliminar
  2. y que un dia una amiga de 16 años llege a casa con su novio de 22 se lo presente a sus padres, y la madre se la lleve a la cocina y la pege un tortazo, es normal, quieras o no, NO ES !
    por eso, esto es una LEY, o una puta PROHIBICION ?
    y lo digo, por que yo e pasado por algo parecido mi madre no lo ha aceptado a estado a punto de mandarme a un internado, quiero saber la mentalidad, y las opiniones de la gente, nada mas.

    ResponderEliminar