martes

Hoy es 5 de abril del 2011, y el otro dia decidí renovar completamente mi blog;
Empiezo haciendo una breve auto-descripcion: Soy la típica chica de 15 años que escucha canciones tristes cuando está depresiva, que se hace fotos cuando no estan sus padres en casa, que se enamora facilmente y que no es capaz de mantener una relación seria mas de 3 meses. No me considero egoista ni posesiva, pero lo que es mí, es mío, y no hay más. Estoy orgullosa de mi forma de ser, la gente me dice que soy extrovertida y eso es muy bueno, tambien dices que soy demasiado sincera y bueno, aunque digan que eso no es del todo bueno, creo que es lo mejor, me gusta que la gente me vea y hable conmigo, y que se piensen que soy tal y como aparento, no tengo varias personalidad, tengo la mia propia, y es totalmente diferente a las demas, y creo que esa es la causa de muchas discusiones con mis amigas, me reconcome que me copien o me imiten, no lo aguanto, que la gente no tenga personalidad o que mienta, es el único motivo por el que yo me enfado, tengo mucha paciencia, y demasiada, y eso se ve al cabo de los años, me lo tiene dicho mi abuela. Creo que tengo bastantes amigos, y de eso si que puedo presumir, porque la verdad, son maravillosos, y gracias a los que son ahora mi enemigos, los e conocido, y me e dado cuenta de como es la gente en verdad. Que me pase esto lo de tener enemigos y tal, es bueno, aunque cueste al principio superarlo, y se que jode, pero merece la pena el ufrimiento, porque es como si te pusieran un escudo protector en tu corazón y cada vez que te hacen daño y lo superas, ese escudo va aumentando de tamaño, y llega un momento, que haces frente a lo que te vengan, muertes, divorcios, peleas, discusiones, problemas familiares o de amigos, económicos, lo quese, y espero que cuando sea mas mayor, sea así, sea fuerte, y tenga mi propia barrera protectora, ¡ y que nadie me pare !. Y por último, y lo digo muy en serio, aunque suene frio, exterminaria a todos aquellos que prefieren antes una pareja a una amistad, y lo digo, por que me ha pasado tantas veces, que e llegado a estar unos meses cojiendo mania a todos los tios, hasta el dia, que me hizo eso un amigo, y odiar entonces, a todas aquellas parejas, que se alejan de la sociedad, y intentar formar una relacion seria, que dure hasta la muerte, y que no se interponga, nada, ni nadie, y esque menos tu mejor amigo, por medio. Si alguien se lo quiere tomar como una indirecta, que lo haga, por que lo és ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario